0 artículos

¡Bienvenid@s a nuestra tienda online!

Quienes somos: SUSTRAI FRUTA DENDA

En 1965 nuestros padres, que se habían dedicado al cultivo del campo, comenzaron la distribución de frutas y verduras procedentes principalmente de Navarra y la Rioja en diferentes ferias semanales de municipios de Gipuzkoa.

 

Desde los inicios, su objetivo fue ofrecer frutas y verduras de gran calidad, primando su sabor, origen, variedad, calibre y conservación, a un precio justo para el cliente.

 

En 1980, abrimos nuestra primera frutería en Legazpi. Con el paso del tiempo, hemos ido adecuando nuestros medios a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente disponemos de dos fruterías en Legazpi y dos en Oñati. Asimismo acudimos a las ferias semanales de Ordizia (miércoles), Legazpi (viernes) y Oñati (sábado).

 

Hoy se mantienen vivos ese mismo espíritu de empresa familiar y de compromiso con nuestros clientes que ellos iniciaron, cuyos pilares son la calidad de nuestros productos y el servicio, así como las relaciones duraderas con nuestros clientes, productores y proveedores. Todo ello, basado en nuestro equipo humano formado por 13 personas.

 

 

PUNTOS DE VENTA


Tiendas

  1.  Tienda de Legazpi C/ Lau Bide
  2.  Tienda de Legazpi C/ Nagusia
  3.  Tienda de Oñati Kalebarria
  4.  Tienda de San Lorenzo


Mercados semanales

  1.  Ordizia:
  2.  Legazpi:
  3.  Oñati